¿Se puede solicitar un préstamo hipotecario sin nómina?

Préstamos hipotecarios

En la mayoría de casos es prácticamente imposible conseguir un préstamo hipotecario sin nómina pero existen algunas excepciones. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para conocer si se puede solicitar un préstamo hipotecario sin nómina.

¿Se puede solicitar un préstamo hipotecario sin nómina?

Por imposible que les parezca a algunos sí existen algunas alternativas para poder pedir un préstamo hipotecario aunque no tengamos nómina. En la mayoría de casos, para conseguir una hipoteca es fundamental tener una nómina pero si no la tenemos y contamos con una fuente de ingresos regular o recurrente puede servir.

Como nos explican por ejemplo los expertos de Crediting.es podrás conseguir una hipoteca aunque no tengas nómina aportando únicamente una propiedad inmobiliaria a tu nombre que desde esta entidad tasarán para poder darte la cantidad necesaria y que puedas conseguir tu nueva vivienda o inmueble.

Este tipo de préstamo hipotecario sin nómina puedes avalarlo con pisos, casas, garajes, locales e incluso hoteles. La propiedad tiene que estar normalmente libre de cargas, aunque pueden hacerse excepciones porque este tipo de empresas que ofrecen estos préstamos tratan de llegar siempre más allá de dónde lo hacen los bancos o entidades financieras más tradicionales.

Para garantizar que los préstamos hipotecarios sin nómina van a ser devueltos los plazos siempre son largos para que cualquier persona pueda devolver todo el dinero que debe de forma sencilla con todo tipo de facilidades, tanto en un año como en diez años, según lo que pueda afrontar de forma segura. Este tipo de préstamos hipotecarios sin nómina se firman siempre con notarios de confianza para que los usuarios que solicitan el préstamo sin nómina puedan estar tranquilos y estas operativas se encuentran reguladas por el Ministerio de Consumo. Además, la mayoría de empresas que permiten solicitar un préstamo hipotecario sin nómina te aportarán soluciones rápidamente y siempre a corto plazo. Debes tener en cuenta siempre que se trata de un proceso sencillo y que si alguna empresa te pone impedimentos o ralentiza el proceso es porque no te va a dar el préstamo hipotecario sin nómina con lo que será mejor que valores otras opciones.

Para contactar con expertos que te ofertan un préstamo hipotecario sin nómina como Crediting puedes consultar el formulario de contacto de su web, enviarles un correo electrónico, llamar por teléfono e incluso contactar de forma rápida y segura por WhatsApp. En lo referente de nuevo a las condiciones para conseguir el préstamo hipotecario sin nómina se debe tener en cuenta que hay que cumplir algunos requisitos básicos aunque se vayan a poner todas las facilidades posibles para que consigas tu préstamo hipotecario.

Es importante seguir estas condiciones, ya que aunque no son muy rigurosas deben cumplirse al pie de la letra. La primera condición es la mayoría de edad. Es necesario ser mayor de edad y contra con la residencia legan en España. Si no cumples con estos puntos ni siquiera te molestes en solicitar tu préstamo hipotecario sin nómina.

Además, las personas mayores de edad que hayan sido declaradas incapaces tampoco podrán acceder a este tipo de financiación o préstamos. Por otro lado, es fundamental contar con una propiedad inmobiliaria que tenga un valor superior a 18000 o 20000 euros para conseguir una hipoteca. A partir de aquí las entidades te concederán un préstamo a partir de 6000 euros en la mayoría de los casos. La propiedad debe estar libre de cargas como indicábamos más arriba pero también puedes conseguir una financiación para levantar embargos o liquidar hipotecas en algunos casos, siempre teniendo en cuenta que vayas a poder hacer frente a estos pagos.

Además es fundamental también reseñar los medios de contacto reales de la persona que solicite la hipoteca y también una dirección fija. Es importante que no olvidemos tampoco que todas estas operaciones se suelen conceder a personas con arraigo y además estos datos serán necesarios para poder suscribir la operación ante notario y con la empresa.

Compártelo en tu red social: