¿Quieres darle un toque de modernidad a tus paredes y no sabes cómo hacerlo? A lo largo de este artículo te vamos a mostrar los mejores espejos de madera natural. Con ellos te será más fácil darle un toque de modernidad y distintivo a tus paredes.
Conseguir una pared bonita no solo es suficiente con pintarla del color adecuado y ponerla cuadros. Se ha demostrado que los espejos de madera también son de gran ayuda a la hora de conseguir la elegancia que se busca. Por ese motivo los siguientes modelos seguro que te serán de gran ayuda a la hora de conseguir el diseño que tienes en mente. Todos los modelos los hemos sacado de https://hannun.com/collections/espejos, expertos en espejos fabricados con madera ecológica proveniente de bosques sostenibles. Si buscas elegancia y calidad, los siguientes espejos son la opción que encaja con lo que necesitas.
Si buscas una combinación perfecta para tus paredes de madera, cristal y geometría circular, este espejo no te va a decepcionar. Ha sido fabricado en madera MDF ecológica y hace que cualquier pared se vea beneficiada por la elegancia del espejo.
Hablamos de un espejo elegante, funcional y sobre todo versátil. Se nota que ha sido diseñado para que puedas ponerlo en casi cualquier pared del hogar. Una vez instalado podrás disfrutar de su elegancia y sobre todo de un aporte extra de luz. Con este espejo tendrás la sensación de que la estancia es más grande, por lo que te sentirás mucho más a gusto. Si te ha gustado el espejo y ya lo ves en tu casa, lo puedes adquirir en diferentes tamaños.
Si eres de las personas a las cuales les gusta romper las reglas, seguramente te guste este espejo asimétrico. No solo es elegante, sino que aportará personalidad a tus paredes. Es un espejo que está recibiendo muy buenas críticas, por ese motivo se presenta como una alternativa muy interesante.
Es un espejo realmente interesante para las personas que buscan aportar un estilo personal y diferente a su vivienda. Y como ha sido fabricado de manera artesanal y con madera ecológica de calidad, podrás tener la certeza de que tu espejo será único. Habrá modelos parecidos, pero nunca iguales al tuyo. Una pieza fabricada a mano que dará alegría a tu vivienda.
En esta ocasión te presento un modelo que ha sido fabricado con natural que aportará frescura y elegancia a la estancia donde decidas ponerlo. Gracias a su diseño no tendrás problemas de integración y además conseguirás darle encanto a la zona.
Uno de los puntos fuertes de este espejo es que se elabora de manera artesanal, lo que significa que vas a tener un espejo único. A eso hay que añadir que es muy ligero y flexible, es decir, lo podrás colgar de la pared sin tener que hacer una gran obra. Es tan ligero que con una sola punta seguramente podrás sujetarlo sin miedo a que se caiga. El espejo se fabrica en un taller artesanal de Salamanca de mimbre, por lo que podrás tener la certeza de tener una gran pieza entre tus manos.
En esta ocasión te presentamos un espejo de pie que dará mucho juego a tu decoración y sobre todo a tus paredes. Es grande, pero dará sensación de amplitud gracias a su diseño. Incluso si tienes pensado ponerlo en una estancia pequeña, te dará muy buenos resultados.
El espejo cuenta con un acabado realmente bonito, lo que significa que será el centro de las miradas de tus visitas. Si quieres aportar a tu casa un toque rústico, con este espejo te será mucho más fácil conseguir tus objetivos. El mismo ha sido fabricado en madera de pino sostenible y con una mano de obra artesanal. Si quieres tener una unidad única de este espejo, ahora lo puedes hacer. Recordando que si lo cuidas un poco podrás tener un espejo para toda la vida.
¿Estás cansado de la perfección y buscas algo diferente? Este espejo te dará lo que estás buscando. Cuando lo tengas entre tus manos te darás cuenta de que la imperfección no siempre tiene que ser fea. Es un espejo muy bonito que le dará vitalidad a tu casa y será el centro de las miradas de las personas que te visiten.
Es un espejo perfecto para las personas que quieren dar una segunda oportunidad a las cosas. Ha sido fabricado con madera reciclada, de aquí que el mismo cuente con imperfecciones que son realmente bonitas. Eso sí, debes saber que el espejo es grande, por lo que tendrás que tener sitios para colocarlo y así disfrutar de su belleza. Concretamente mide 1.65cm de alto, pero no tendrás problemas a la hora de colocarlo en tu pared preferida. Una opción perfecta para los que buscan imperfección, elegancia y tradición en un mismo espejo.
Otro espejo artesanal que ha sido fabricado a mano y hace que cada unidad sea única y en consecuencia especial. Uno de los puntos fuertes del espejo no es el cristal, sino la madera que lo rodea. Es una madera de muy alta calidad que se nota que está trabajada con mucho mimo. Concretamente la artista ha dejado a la luz las vetas y posteriormente le ha dado un tratamiento de envejecimiento que hace que sea tan bonito. Además, el acabado aguamarina hace que tengamos sensación de estar un poco más cerca del mar, es decir, es un modelo que enamora nada más verlo.
Si buscas elegancia, cercanía al mar y un toque rústico, te puedo asegurar que este espejo encajaría muy bien con tus gustos. Es una gran opción para aportar personalidad y carácter a tu casa con un simple accesorio como es el espejo. Una vez que lo tengas puesto, normalmente se suele poner en la habitación, te darás cuenta de que el espejo por sí solo provoca amplitud y calidez a la estancia.