Cómo limpiar un sofá de piel con Nivea

Cómo limpiar un sofá de piel con Nivea

Si tienes un sofá de piel y quieres limpiarlo y que te quede como el primer día, debes saber que la crema Nivea se presenta como una buena herramienta para conseguir tener éxito. Puede parecer mentira, pero con esa crema el sofá te quedará perfecto, por lo que cada vez son más las personas que usan este truco para conseguir los resultados esperados.

Cómo limpiar un sofá de piel con crema Nivea

Si todavía no cuentas con un buen sofá de piel, debes saber que en https://sofacentervalencia.com/ podrás encontrar una amplia selección de sofás entre los que elegir. El catálogo de sofás de piel es muy amplio, por lo que podrás comprar el modelo que mejor encaja con tus necesidades y gustos. Sabemos que hay gustos y necesidades de todo tipo, por ese motivo, hemos decidido dejarte el catálogo y que tú elijas lo que mejor encaja con lo que buscas.

Y una vez que tenemos el sofá de piel en casa, es el momento de limpiarlo e hidratarlo para que nos dure como el primer día el máximo tiempo posible. Y para hacer esa labor lo que vamos a hacer es usar la crema de lata azul de Nivea. Casi todo el mundo la tiene en casa, pero en muchas ocasiones no nos damos cuenta de las muchas funciones que tiene.

Si todavía no lo sabías, debes saber que la crema azul se presenta como una buena opción a la hora de limpiar muebles y tapicerías. Es una crema que tiene ingredientes como la glicerina que hacen que los resultados sean óptimos.

Pero como nos indican los expertos de Sofa Center Valencia, la crema de Nieva nos ayuda de manera directa a limpiar la piel de los sofás. No importa si es piel auténtica o falsa piel, en ambos casos ese tipo de crema ofrece muy buenos resultados en la labor de limpieza. Cuando se aplica correctamente se puede conseguir un resultado ideal, para que te hagas a la idea, se puede conseguir que la piel parezca que acaba de salir de la tienda.

¿Cómo puedo limpiar el sofá de piel con Nivea? Es una tarea muy sencilla. Lo que tenemos que hacer es aplicar crema con la ayuda de un paño sobre las zonas que queremos limpiar. Tras la aplicación de la crema, el truco está en dejar actuar durante unos minutos y pasado ese tiempo retirar el exceso con la ayuda de otro paño limpio.

La limpieza de la piel se puede realizar con otros métodos, pero el método de la crema Nivea da muy buenos resultados. Personalmente te recomendamos usar esta opción cuando veas que el sofá comienza a perder luminosidad. Es una tarea que no tienes que hacer todos los días, solo de manera ocasional. Con un repaso cada trimestre o incluso semestre si usas poco el sofá suele ser más que suficiente.

Cómo hidratar un sofá de piel con Nivea

Para conseguir un aspecto bonito del sofá de piel, es bueno hidratarlo cada cierto tiempo. Como pasa con la limpieza, te vamos a recomendar hacer la hidratación con la crema Nivea de la lata azul. Es muy fácil de aplicar y te permitirá conseguir que el sofá siempre luzca su mejor cara.

La hidratación debería realizarse cada tres meses más o menos para que el sofá no comience a perder luminosidad. Es mejor actuar antes de que la pérdida comience a producirse para evitar que el problema vaya a más. Puedes hidratar la piel en espacios de tiempo más grandes, pero personalmente te recomiendo hacer esa pequeña tarea cada tres meses. Apenas te llevará tiempo y conseguirás que el sofá tenga un aspecto más bonito y la vida útil de la piel sea superior.

Como hemos comentado a la hora de limpiar el sofá, la tarea de hidratación es muy sencilla. Solo deberás aplicar crema Nivea sobre la piel del sofá, prestando especial atención a las zonas que parezcan más apagadas. Tras la aplicación de la crema será el momento de dejarla actuar durante unos cinco minutos más o menos. Pasado ese tiempo retiramos con la ayuda de un trapo limpio el exceso de crema. Así verás como la luminosidad vuelve a estar presente en tu sofá y en consecuencia puedes conseguir una estancia mucho más elegante.

La hidratación de la piel es necesaria o la misma comenzará a sufrir bastante. Esa hidratación debería ser superior si usamos el sofá todos los días porque el desgaste de la piel será superior. Lo importante es hacer las cosas bien para que el sofá nos dure mucho más tiempo.

Y como nos comentan los expertos en mobiliario que nos han ayudado a realizar el artículo, la crema Nivea no solo ayuda a aumentar la hidratación de los sofás de piel. También es una buena opción para otros tipos de tejidos y muebles del salón. Usando la crema correctamente se puede conseguir que el mobiliario de casa dure mucho más tiempo y que luzca siempre su mejor cara. Si todavía no la has usado, te invitamos a probar este sencillo truco. En el momento en el cual veas los resultados pasará a ser uno de tus remedios favoritos.

Compártelo en tu red social: