Análisis de los sistemas de altavoces para cine Klipsch Real Custom Cinema

Altavoces Klipsch

Para poder disfrutar de una buena experiencia de cine en casa es fundamental contar con un buen sistema de altavoces. Hoy vamos a analizar los altavoces para cine Klipsch Real Custom Cinema, con los cuales podremos disfrutar del mejor sonido. Los hemos analizado a fondo y te presentamos nuestras conclusiones.

Tecnología Klipsch Pro

En la actualidad podemos elegir entre diferentes modelos de altavoces dentro de esta marca. Todos ofrecen unos buenos resultados, aunque la principal diferencia es el ancho mínimo. En zococity.es/klipsch nos recomienda las siguientes opciones: RCC-122-BTS Mono/Biamp, el RCC-112-BTS Mono y el RCC-102-BTS Mono.

Analizando a fondo el pack de altavoces Klipsch, nos damos cuenta de que cuentan con tres cajas acústicas que están alternadas por un par de subwoofers. Gracias a esta combinación podemos tener la certeza de que los canales principales están cubiertos y en consecuencia vamos a poder disfrutar de un buen sonido.

Las cajas acústicas que forman los RCC son iguales, a excepción del RCC 122 BTS. A su vez, podemos ver como las cajas acústicas LCR cuentan con un woofer de 15” que viene acompañado de bass-reflex de cuarto puertos Tractix frontales. Todo eso hace que la experiencia de sonido sea muy buena en todo momento.

Si nos centramos en la bobina, podemos ver que cuenta con una bobina móvil de 4” en la versión 122, mientras que en las versiones inferiores 112 y 102 es de 3 pulgadas. Pueden parecer diferencias pequeñas, pero hay que tener en cuenta que la capacidad dinámica es amplia. Eso sí, te puedo asegurar que incluso la versión más pequeña es capaz de ofrecer nieles de presión sonora muy fuerte. En muchas ocasiones es tan fuerte que el oído humano no es capaz de soportarlo al máximo.

Si examinamos los subwoofers, todos los modelos son iguales a excepción del diámetro de la bobina móvil que hemos comentado anteriormente. Todas las opciones vienen con tres pliegues que garantizan que los conos largos tienen un buen desplazamiento y ese movimiento está controlado en todo momento. Cuentan con siete puertos Tractix frontales y un circuito de filtrado de alta calidad. Eso hace que podamos decir que los acabados siempre sin profesionales y en consecuencia la gestión de la potencia eléctrica se pueda hacer sin problemas en sus diferentes variables.

Por supuesto, la propia marca nos ofrece diferentes configuraciones entre las que elegir para obtener los resultados esperados. La optimización básica de 7.2.4 canales, una intermedia de 9.2.4 canales y un top de 11.2.4 canales. Todo dependerá de lo que estemos buscando en cada momento.

Lo importante para obtener buenos resultados es adquirir la versión que más nos interesa, recordando que en estos momentos en el mercado podemos elegir la versión RCS-122 bts Mono y Biamp, RCS-112 Bts mono y RCS-1025 Bts Mono.

Ventajas de los altavoces para cine Klipsch Real Custom Cinema

  • Uno de los puntos fuertes es que cuentan con un sistema que permite conseguir el sonido de cine que estamos buscando. Si eres una persona exigente y quieres obtener una sonorización a medida, con estos altavoces la podrás conseguir sin problemas.
  • Cuentan con unas dimensiones que han sido adaptadas a los diferentes formatos de pantalla. Los puedes usar sin problemas en las versiones 16:1 y en 2.35:1. Eso hará que les puedas sacar el máximo partido a cambio de la inversión justa.
  • Otra de las cosas que me gustan son los niveles de presión sonora. Las sensaciones son perfectas a todos los niveles, incluso cuando los probamos a niveles máximo y buscamos sensaciones especiales. Son altavoces que han sido diseñados para ofrecernos la mejor experiencia del mercado.
  • Muchos altavoces tienen problemas con los graves, pero te puedo garantizar que con este modelo no vas a tener ningún problema. Tiene una buena respuesta a la hora de dar respuesta a los graves. Esto es posible gracias a que cuenta con bass-reflex multipuerto frontal. Todo eso ayuda a que los resultados siempre sean perfectos.
  • La construcción de los altavoces es de máxima calidad, demostrando que es un producto que ha sido fabricado para los más exigentes. Cuando analizamos los altavoces nos damos cuenta de que son robustos, pero a cambio son fáciles de instalar y sobre todo ofrecen las conexiones que necesitamos para no complicarnos la vida.
  • Incluyen traductores de calidad y fiabilidad extremas. La marca se encarga de todo, es decir, no son piezas de terceros. Eso garantiza que todas las unidades siempre dan muy buenos resultados.

Desventajas de los altavoces Klipsch Real Custom Cinema

  • El precio de los altavoces es alto, por lo que tenemos que tener un presupuesto amplio para poder hacer frente al coste de estos buenos altavoces.
  • Para poder obtener los mejores resultados tenemos que usar electrónicas de consonancia. Sin ellos los resultados no serán tan profesionales, de aquí que sean vitales para obtener los resultados que estamos buscando.
Compártelo en tu red social: